Más de 60 organizaciones pro vida entregaron un documento al presidente de la SCJN para que no se apruebe el aborto en el país

Xalapa, Ver. 06 de septiembre, 2021.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Alvarez dio a conocer que el día de hoy más de 60 organizaciones pro vida hicieron llegar miles de firmas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que no aprueben el aborto en el país, ya que Morena trae la cultura de la muerte.


Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que debido a que la SCJN discutirá el día de hoy la aprobación del aborto en el país la Red evangélica hizo in exhortó Para que esta ley no se apruebe ya que no se puede violentar la constitución y  solo por conceder caprichos de un grupo minoritario.


Comentó que estos grupos «están en contra de la vida, en contra de los no nacidos, en contra de los que no se pueden defender, y nosotros llevamos años diciendo que eso es un crimen llámenle como le llamen es asesinar a personas no nacidas todavía».


Señaló que es impresionante esta cultura de la muerte que sobre los derechos de los no nacidos de los niños, ponen el derecho de la mujer y no debe de existir ningún derecho «por arriba de la vida», ya que si no hay vida no existiría nada no hay derechos.


«Nosotros reprobamos absolutamente que esto inclusive hoy se valla a debatir en la SCJN y con un sesgo hacia el apoyo al aborto eso está tremendo, nosotros por eso de manera pacífica,  ordenada, organizada nos pronunciamos he hicimos una carta dirigida con miles puedo asegurarte que millones de firmas de personas de la sociedad civil, no estamos hablando de religión, estamos hablando de vida o de muerte, se hizo llegar esta carta esperamos que la tomen en cuenta El presidente de la SCJN», señaló.


Finalmente dio a conocer que espera que en esta ocasión la vida triunfe sobre la muerte esa el la lucha real, además de que les hace falta representación a los grupos minoritarios de pro vida en los congresos local y federal ya que Morena está gobernando con una ideología del aborto y la muerte, ya que sólo obedecen órdenes a intereses de empresarios.