María José presentará su tour RE.CONEXION 2022 en la Xalapa

Xalapa, Veracruz a 22 de diciembre de 2021.- María José está más que lista para regresar a los escenarios en la ciudad de Xalapa y reencontrarse con su público capitalino.

La cita será el próximo 15 de enero en el escenario de la USBI ubicado en la ZONA Universitaria, Desde el año pasado, María José se ha mantenido en constante CONEXIÓN con su público promoviendo a través de sus redes sociales y plataformas digitales, su más reciente producción titulada CONEXIÓN (CD+DVD) certificada este inicio de año (2021) como Platino.

Además este material continúa dentro del Top 10 de Mix y quedó registrado en Amprofón como uno de los 10 discos más vendidos en el 2019 a nivel nacional. Asimismo, ha colaborado como Coach en La Voz Kids, La Voz Senior y actualmente en La Voz.

En mayo del 2021, María José fue la primer artista mexicana en retomar los shows presenciales y lo hizo de manera espectacular: el día 25 se presentó con un SOLD OUT en el Coliseo de Torreón, siendo éste el primer punto de su Tour Reconexión 2021.

Posteriormente el 3 de Julio, La Josa registró un segundo SOLD OUT en Monterrey (Palcos Tecate) y el pasado 18 de Julio se presentó también con lleno total con en La Feria de León, acumulando 3 SOLD OUTS seguidos.

A la fecha es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de viewsstreams y downloads.

Se ha presentado en 8 ocasiones con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Xalapa está en espera de su gran espectáculo de María José