Manuel Huerta Huerta Ladrón de Guevara dice que no se anda «destapando» para candidato a Gobernador de Veracruz

Xalapa, Veracruz a 20 de junio de 2022.- El delegado federal de los programas de Bienestar Manuel Huerta Huerta Ladrón de Guevara dice que no se anda «destapando» para candidato a Gobernador de Veracruz; el pueblo decidirá.

En entrevista se descartó que ya se haya destapado como candidato a Gobernador de Veracruz por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dejó en claro que seguirá trabajando para que los programas del Bienestar sigan llegando a la población del estado y advirtió que se cuiden los que sí se andan «destapando» políticamente.

«Todos los que andan destapados, que tengan cuidado, que se pongan su capucha de escampar el agua o algo. Yo la verdad no ando destapado, siempre ando con mi camiseta bien puesta, yo dije que traigo mi camiseta de la P, del pueblo, tatuada, ni si quiera es camiseta y traigo mi chaleco del Bienestar siempre, eso sí, porque siempre ando trabajando», señaló.

Manuel Huerta, quien fue dirigente de Morena en Veracruz, confió en que pronto se decidirán más encuestas a través de las cuales se designen las candidaturas. En ese sentido dijo que si el pueblo así lo decide, aceptaría la candidatura.

«Sé que el Movimiento de Regeneración Nacional se está revitalizando, van a tener asambleas, reuniones, yo todavía tengo permiso para seguir mi función y sé que el Movimiento va a decidir que las encuestas y el pueblo va a resolver estos temas”, comentó.

“Confío en que el pueblo es sabio, que va a tomar la decisión. He trabajado toda mi vida, desde hace muchos años par que estos cambios ocurrieran, me siento muy satisfecho y siempre voy a estar donde sea que el pueblo me exija que esté. Van a venir los tiempos, el pueblo se va a manifestar y ya entonces…», agregó.

En ese sentido recomendó a los aspirantes, sin mencionar nombres, a trabajar del lado del pueblo. 

«Yo veo todos los días que se destapan, que salen, que brincan…yo nada más les recomiendo que trabajen muy pegados al pueblo, porque es el que va a decidir”, dijo.

Por último cabe señalar que este lunes el delegado de los programas del Bienestar encabezó en Xalapa la entrega de tarjetas a adultos mayores del Banco del Bienestar.