Mantienen SSP-CANACINTRA acciones conjuntas por la seguridad empresarial

Xalapa, Ver., 17 de junio de 2022.- Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de consolidar e impulsar acciones integrales en materia de seguridad y protección ciudadana en la entidad, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó este viernes una Mesa de Trabajo con representantes de la CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación) Región Golfo.

Durante la reunión entre autoridades estatales y líderes empresariales, fueron evaluadas las acciones y resultados positivos en materia de combate al delito; asimismo, por parte de la SSP, se presentó información relativa al Sistema Estatal de Videovigilancia, además de los operativos de inteligencia a implementar en las regiones estatales.

De igual manera, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, atendió cada una de las inquietudes del sector empresarial en materia de seguridad vial y movilidad en el estado.

El evento contó con la participación de Claudia de la Huerta Manjarrez, vicepresidenta nacional de Delegaciones Zona Sur; Marisol González Cales, vicepresidenta regional Región Golfo; integrantes de las diferentes delegaciones de la CANACINTRA en Veracruz, así como directores y mandos operativos de la SSP.

Gutiérrez Maldonado expresó que el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por trabajar acciones conjuntas con el sector empresarial para garantizar el desarrollo económico en la entidad veracruzana.