Manifestación de trabajadores de COMESA en Playa Vicente.

Edna López Domínguez/

Playa Vicente, Veracruz a 27 de octubre de 2021.- Más de 500 trabajadores de la Compañía Mexicana de Explotaciones S.A de C.V, que dependen de PEMEX, ubicados en Playa Vicente decidieron hacer un paro laboral para exigir sus pagos dignos y sean respetados los contratos de acuerdos que no de han cumplido.

Desde las 5:00 de la mañana los trabajadores entre perforadores, ayudantes, veladores motoristas, conductores , que están en el campamento de Playa Vicente y una brigada más que se unió de Naranjos decidieron salir al entronque de la carretera Federal que conduce de Playa Vicente a Palomares y Tuxtepec Oaxaca para hacer presión de esa manera tener respuesta.

El tráfico es lento pero transitable, solo tendrán que tener paciencia los conductores al pasar por esta importante carretera.

La manifestación se mantiene en calma y solo se espera que lleguen a una negociación que beneficie a los trabajadores de tan importante compañia que depende de PEMEX para sus trabajos de exploración de gases o petróleo en esta demarcación.