Los funcionarios deben de ponerse a trabajar y dejar de andar en carnavales además de promocionarse

Xalapa, Veracruz a 04 de julio de 2022.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Alvarez señaló que, los funcionarios de gobierno deben de ponerse a trabajar y dejar de andarse paseando en carnavales y promocionarse.

En entrevista señaló que son muy buenos lamentables las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en contra de lo que le pasó a los sacerdotes jesuitas.

Cometo que en lugar de dar una respuesta pacífica que una a los mexicanos, en lugar de trabajar o investigar las causas y los motivos de tanta inseguridad se confronte con los católicos y con los grupos religiosos, pese a que dice que lleva una buena relación con los evangélicos pero no con todos.

«No ha habido una revisión, un acercamiento directo, nosotros lamentamos que el presidente de México, hoy se presentan las estadísticas, los números y hay arriba de un 70 por ciento de gente que está inconforme con la estrategia de abrazos no balazos, no está dando resultados», señaló.

Comentó que ningún sacerdote, Pastor o líder religioso le ha dicho al presidente que se utilicen las armas como anteriormente se hacía, solamente se le está solicitando justicia que haga su trabajo hay miles de millones de pesos destinados a la seguridad.

Deben de aplicarse políticas de seguridad uno de impunidad, por lo que a pesar de que la red religiosa es pacífica y de trabajo como los jesuitas que ayudan a la gente pobre y más necesitada.

Ha casi cuatro años inició la administración no se han visto resultados de la estrategia del presidente por lo cual debe cambiarla ya que todos están temerosos y miedosos, aunque no le están solicitando que se haga una guerra como se hacía en el pasado solo le piden justicia.

En lo que corresponde al estado sela esto que continúan los asesinatos, ejemplo de ello es que el día de hoy con la lamentable noticia del asesinato de una familia y esto sigue en el estado y en el país, por lo que no se pueden «hechas las campanas al vuelo». 

Se debe de garantizar la seguridad de los veracruzanos y menos se deben de promover políticamente, ya que muchos funcionarios andan distraídos en la p o moción política y la función que deben de tener y ejercer deben de ponerla en práctica.

Finalmente señaló que no deben de andar en los carnavales, promoviéndose políticamente ya que no hay tiempo para eso, ya que se esta en una grave crisis de seguridad, salud, empleo y otras cosas.