Los empresarios hacen un llamado a la ciudadanía para que durante El Buen Fin no hagan compras innecesarias

Xalapa, Veracruz a 25 de octubre de 2022.- Fernando Arana Watty, presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, hizo un llamado a la ciudadanía para que no hagan compras innecesarias durante El Buen Fin, donde más de mil 500 empresas en Xalapa están listas para participar del 18 al 21 de noviembre.  

En entrevista señaló que, la recomendación de los empresarios es que los consumidores adquieran productos que realmente sean necesarios y no dejarse llevar por las ofertas que tendrán en esos días distintos establecimientos y lugares de ventas virtuales.  

Comentó que, “la gente va a aprovechar, se ha apuntado con el tema de uniformes, zapatos, sus hijos están en la escuela y necesitan adquirirlos. La adquisición de productos que realmente se utilicen».

«No podemos caer en la tentación los consumidores, que por estar barato o a meses sin intereses, lo adquieran. Queremos que haya una amplia derrama económica con las empresas establecidas”, señaló.

Finalmente dio a conocer que la Procuraduría Federal del Consumidor implementará como cada año un operativo para verificar que se exhiban verdaderos descuentos, ya que muchas veces en los establecimientos se exhibe publicidad engañosa.