Los diputados van a castigar a quienes no cumplan con sus obligaciones sea alcalde o secretario de despacho

Xalapa, Veracruz a 14 de Septiembre de 2019.- José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado señaló que castigarán a quien sea que no cumpla con su deber ya sea alcalde o secretario de despacho.

Entrevistado previo al informe del diputado federal Rafael Hernández Villalpando señaló que están capacitando a los alcaldes para que ejerzan el presupuesto que se les asigna y no van a tolerar ninguna falla sean del partido que sean.

Señaló que incluso a los titulares de despacho de cualquier secretaría ya que no van a cubrir a nadie en el congreso del estado

Desconoce si la salida de Leslie Garibo Puga de la Contraloría General de Veracruz fue por algún motivo en especial.

Entrevistado  previo al Informe Legislativo 2018-2019 del diputado, Rafael Hernández Villalpando, señalo que es atribución del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ajustar a su gabinete e incorporar a quien pueda dar mejores resultados.

Asimismo dijo que es  con el afán de que sea nombrada como la nueva titular de la Fiscalía Anticorrupción, en sustitución de Marcos Even Zamudio.

«Yo lo único que puedo decir es que ahorita está una encargada provisional y ya que se defina la situación legal del fiscal, será el Congreso quién analicé los perfiles para nombrar de personas de manera definitiva».

Para finalizar al ser cuestionado sobre que el día de ayer tomó protesta  la priista Marcela Aguilera, como la nueva Cordinadora de investigaciones ministeriales de Veracruz, y quien tenía acercamiento con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que el únicamente está de acuerdo en que se busquen perfiles que sirvan y que den resultados a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *