Los diputados federales, locales y alcaldes que ganaron la contienda electoral deben de cumplir las promesas de campaña

Xalapa, Ver. 07 de junio, 2021.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Alvares dio a conocer que espera que quienes ganaron la contienda electoral cumplan sus promesas de campaña ya que la ciudadanía los estará observando.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa felicito a los reporteros por ser el día de la libertad de expresión y espera que ya no haya más situaciones difíciles para los periodistas y que los casos que no se han resuelto se aclaren lo más pronto posible.


En otro orden de ideas reconoció y felicito a los ciudadanos por su participación en la pasada contienda electoral donde la gran mayoría salió a votar con mucha tranquilidad solo algunos casos en lugares retirados pero muy aislados, «pero gracias a Dios que fue una jornada podemos decir tranquila limpia donde hubo ganadores y perdedores».


Reconoció el trabajo del Organismo Público Local Electoral (OPLE), ya que cumplió a cabalidad con las elecciones, ya que fue un buen árbitro, por lo que lo felicitan al igual que a las autoridades de seguridad del gobierno del estado y gracias a eso fue una jornada limpia.


Solicitó que se resuelvan todos los casos de los asesinatos de los candidatos en todo el estado y esperan que se investigue y se castiguen a los responsables.


Finalmente felicito a los ganadores de la contienda electoral y ahora les toca cumplir las promesas de campaña ya sea como legisladores federales, estatales y alcaldes, ya que los ciudadanos son inteligentes y estarán pendientes de su trabajo.