Localizan cuerpo putrefacto de hombre desaparecido

Mariano Escobedo a 29 de junio de 2021.- Está tarde fue localizado el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado 23 de junio del 2021, fue hallado en la Barranca de la localidad Ocoxotla.

El hoy finado en vida llevó el nombre de Isaías Pedro N. de 55 años de edad y de oficio campesino, el cual era oriundo en el mismo lugar en donde fue encontrado ya muerto.

Fue Irene Hernández Nieto de 46 años de edad, quien reconoció el cadáver de su conyugue y solicito la entrega para darle cristiana sepultura.

Se supo que fue el pasado 23 de junio del 2021, cuando Irene, esposa del finado, interpuso una denuncia ante la fiscalía de desaparecidos pues no sabía nada de él ni mucho menos se había comunicado.

Pasaron seis días y el cuerpo de su marido fue encontrado en una barranca de mencionada comunidad por lo que se especula, el hombre cayó 100 metros abajo desde una cantina que se encontraba en una carretera arrollo arriba.

Paramédicos de Protección Civil hicieron presencia en el sitio para revisar al hombre del cual únicamente confirmaron su fallecimiento.

Un perito en criminalística llegó al lugar para implementar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necrocirugía de ley.