Localizan a hombre sin vida en su vivienda

Por: Mario Ramírez/Veracruz

Medellin de Bravo, Ver. 22 de julio, 2021.- La tarde de este jueves un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio situado en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde aparentemente falleció por accidente.

Fue en el domicilio situado sobre el circuito Belice Sur donde familiares el infortunado hombre solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate luego de percatarse de qué no reaccionaba.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado fue encontrado por sus seres queridos tendido en el interior de su baño inconsciente y no respondía, por lo que de inmediato procedieron a buscar ayuda.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil llegaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Julio Martín B. P. de 49 años de edad, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por reanimarlo.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron el sitio tras haber recibido el reporte de que en el interior del baño había rastros de sangre, pero dados los indicios se estableció que el agraviado aparente resbaló y el golpe le costó la vida.

Finalmente las corporaciones de seguridad y rescate se retiraron sin mayor novedad, en tanto agentes funerarios se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.