Localizan a dos personas ejecutadas en Papantla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 24 de junio de 2022.- De nueva cuenta, la población papanteca vuelve a ser presa del temor y la zozobra ante los constantes delitos de alto impacto en las últimas fechas en este municipio papanteco.

En esta ocasión, vecinos de la comunidad de Agua Dulce, dónde pobladores, solicitaron la presencia de los cuerpos preventivos hasta dicho lugar, tras el macabro hallazgo de dos cuerpos con claras huellas de tortura tras escucharse varias detonaciones por arma, ocasionado que se tuvieran, que resguardar su integridad física.

Metros más adelante, fue localizada una motocicleta abandonada e igualmente, ubicaron a dos personas del sexo masculino quienes presentaron varios impactos por arma de fuego.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Luis Donaldo Colosio esquina con 21 de Marzo donde los cuerpos de las personas ejecutadas, en un costado tenían una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial.

Acudiendo, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Dichas personas, en estos momentos están en calidad de desconocidos, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ingresarlos al SEMEFO para realizar la necropsia y lograr su plena identificación.