Lo arrolla y mata tren de carga

Amatlàn, Ver. 16 de septiembre, 2022.- Un hombre hasta el momento no identificado murió esta mañana al ser arrollado por un tren carguero, en la comunidad de Paraje Nuevo.

El deceso de este individuo, que vestía playera gris, pantalón azul y tenis negros con blanco, se registró a la altura del campo deportivo, entre las comunidades Paraje Nuevo y Potrero Viejo.

Paramédicos del grupo Samuv fueron alertados a través del número de emergencia 911 y llegar confirmaron que este sujeto ya no tenía signos vitales.

Fueron elementos de la Fuerza Civil los que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Correspondió al personal de la fiscalía regional de justicia tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

En coordinación con un perito en criminalística realizaron las diligencias para después dar paso al levantamiento del cuerpo y ser trasladado por personal funerario, a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba.