Llegan las boletas electorales al Distrito federal 09 de Coatepec para la contienda del próximo 6 de junio

Coatepec, Ver. 19 de mayo, 2021.- Este día llegó la papelería electorales al distrito 09 de Coatepec para las próximas elecciones para diputados federales el 6 de junio con un total de 318 mil 269 boletas electorales.


Arribaron a las oficinas de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral número 09 (INE) en Coatepec el camión que trasladaba la paquetería electoral para las próximas votaciones del 6 de junio, donde estuvieron presentes los representantes de los diferentes partidos políticos. 


Son 318 mil 269 boletas electorales para la elección de diputados federales correspondientes al Distrito 9 Coatepec , las cuales  fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). El camión  fue descargado por personal federal e introducidas las cajas a una bodegas de las instalaciones locales donde serán revisarán para posteriormente ser entrega la documentación a los presidentes de las mesas directivas de casillas.


Dicha documentación quedará a resguardo de la Secretaria de la Defensa Nacional el tiempo que sea necesario.


Cabe recordar que durante la jornada electoral la ciudadanía debe seguir los protocolo sanitarios, así como el uso obligatorio de cubreboca  para poder  ingresar a las mesas de votación.


Lo anterior con la finalidad de garantizar seguridad  a todos los participantes y así evitar mayor propagación del virus SARS- COV2.