Llega a Xalapa el show del MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN …..!!!

Xalapa, Veracruz a 18 de marzo de 2022.- En el marco del festejo de los 125 años de trayectoria del más famoso de los mariachis de México llega al gimnasio de la USBI el único e inconfundible MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN para dar a su público xalapeño un espectáculo lleno de estampas de nuestra tierra representadas entre cada una de las piezas musicales que forman parte de su extenso repertorio ….!!!

La venta de boletos para esta fecha del domingo 20 de marzo en el Nido del halcón, Gimnasio de la USBI se realiza en las oficinas de grupo AVANRADIO de Plaza Crystal locales 25 y 26 y con informes al teléfono 2282904244 y además en línea en https://boletos.redaccess.com para tu mayor comodidad.

Agenda esta fecha y disfruta de la presentación del MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN es su gira de aniversario. El evento contará con todas las medidas de sanidad correspondientes.

Nos vemos el domingo 20 de marzo a las 6 de la tarde, en el gimnasio de la USBI para disfrutar al máximo la tradicional música mexicana interpretada por los mejores músicos, los integrantes del MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN ……!!!