Linces Veracruz derrotaron a Raiders, en OFAMO Juvenil

Medellín de Bravo, Ver., a 03 de noviembre de 2019.- En juego de la semana 4 del Grupo Blanco Torneo Otoño 2019 en OFAMO Juvenil, los Linces Veracruz vencieron por score de 40-0 a Raiders Veracruz, en el campo del Colegio Green Oaks.

Con sólida defensiva y contundente ofensiva, los Linces Veracruz aprovecharon la localía y superaron por amplio marcador de 40-0 a los Raiders Veracruz; sumando su tercera victoria de la campaña los dirigidos por el head coach, Rafael Gendrón.

“Sumamos un triunfo más, ahorita en el campeonato debemos meter puntos y se nos dio un buen triunfo. Vamos ahorita 3-1, luchando en los primeros lugares; con esta victoria nos afianzamos en los tres primeros lugares de grupo.

Vamos a Orizaba de visita y cerramos con Oaxaca en temporada regular y a esperar combinaciones al final de temporada para saber si seremos locales o visitantes en semifinales”, indicó el head coach Rafael Gendrón.

Bajo los controles del mariscal de campo, Pablo Carbajal; los Linces aprovecharon las oportunidades a la ofensiva y anotaron en seis ocasiones: la primera anotación por conducto del propio Carbajal

La segunda anotación fue de José Luis Pérez, el tercer touchdown fue obra de Rafael Jiménez; la cuarta anotación de José Manuel Ricalde, la quinta anotación fue de Úlises Bravo y la última anotación la protagonizó José Córcega.

André Zenteno anotó en una conversión, dos puntos. Y la defensiva consumó un safety para acumular dos puntos más en el partido a favor de los felinos veracruzanos.

En la próxima jornada, los Linces Veracruz visitarán a los Átomos de Orizaba, dirigidos por el head coach, Joel Martínez Luna, este juego está programado para este domingo 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *