Liga Municipal reconoce a la selección sub-11 campeona del Nacional Regional en San Luis Potosí

Veracruz Ver., 29 de Julio de 2021.-La Directiva de la Liga Municipal de Futbol Boca del Rio-Veracruz, recibió a la selección sub-11 campeona en el Nacional Regional realizado en San Luis Potosí.

Tras una destacada participación terminaron invictos con 5 victorias y un empate en todo el certamen Nacional Regional sub-11.

La directiva encabezada por su presidente Manuel Canela Santos y su vicepresidente Carlos Cambara entregaron a cada uno de los futbolistas un reconocimiento por su gran esfuerzo y entrega en el torneo Nacional regional en San Luis Potosí

Los niños que recibieron su reconocimiento fueron: Santiago Pérez Aguilar, Emiliano López Hoz, Karim Zamudio Alceda, Ledif Yandel Carmona Sáez, Luis Ángel Mendoza Elvira, Óscar De la Cruz García, Arath Duret Ramírez, Carlos Alexander Ferrer Prieto, Eros Martínez Cobos, Adbel Duret Ramírez, Joseph Fidel Valerio Rojas, Ángel Daniel Uscanga García, Gustavo Alejandro Gutiérrez Alvarado, Alexander Sandoval Cortes, Sebastián Montalvo Gallangos, también recibieron reconocimiento el Director técnico Ricardo O. Rueda y J. Luis (Guachy) Ortiz

Al finalizar, la entrega de reconocimiento se realizó una convivencia con los jugadores y la directiva celebrando la obtención del título del Nacional Regional Sub-11.