Libera SSP a persona privada de su libertad en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver., 17 de junio de 2022. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, logró liberar a una persona de sexo masculino que había sido privada ilegalmente de su libertad, en el municipio de Tihuatlán.

El rescate se realizó cuando el personal policiaco realizaba recorridos de prevención del delito, sobre la carretera federal y, a la altura de la localidad San Miguel Mecatepec, municipio de Tihuatlán, localizaron a una persona de sexo masculino quien les pidió apoyo indicando que había sido privado de la libertad.

Al auxiliar a la víctima de identidad resguardada, esta les indicó que el pasado 16 de junio, cuando transitaba en su vehículo por el fraccionamiento Palmas de Poza Rica, tres sujetos portando armas de fuego lo interceptaron llevándoselo contra su voluntad, teniéndolo oculto en el sitio de referencia.

Por lo anterior, el personal policiaco resguardó a la víctima, con base en los protocolos correspondientes, haciéndole las recomendaciones pertinentes para que interponga la denuncia ante las instancias ministeriales.