Libera Fuerza Civil a una persona secuestrada, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver., 12 de octubre de 2019.- En atención a la denuncia sobre la privación ilegal de la libertad de una persona, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, implementó un operativo de búsqueda en este municipio.

Luego de internarse en varias brechas los oficiales encontraron una cabaña abandonada y dentro a un hombre amordazado, maniatado y vendado de los ojos, cuyas características físicas coincidían con las de quien fue reportado como secuestrado desde el 09 de octubre.

Asimismo, aseguraron un vehículo Mitsubishi Endeavor blanco (al parecer utilizado por los plagiaros para trasladar a la víctima), mismo que cuenta con reporte de robo; por ello, quedó a disposición de la autoridad competente para las investigaciones.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el queparticipan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *