Leonardo Rivera y Víctor Luna en concierto presencial de guitarra clásica

Xalapa, Veracruz a 23 de marzo de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural continua con sus conciertos presenciales, como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El miércoles 24 de marzo Leonardo Rivera y Víctor Luna integrantes del Ensamble Clásico de Guitarras se presentan en las instalaciones de la Galería Ramón Alva de la Canal en punto de las 12:00 horas. Esta dupla domina la guitarra clásica por lo cual tienen preparado un programa como solistas y como dúo que incluye temas como: Motivo Barroco, The Water is Wide, Esfachata de Nápoles, Pavane, Canarios, entre otros.  

No te pierdas el próximo miércoles 24 de marzo el concierto de Luis González y Omar Gutiérrez en la Galería Ramón Alva de la Canal ubicada en Xalapeños Ilustres No. 86, Col. Centro en punto de las 12:00 horas, recuerda que el concierto es con capacidad reducida y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.