Leobardo Gómez, el caballo de Troya

Tihuatlán, Veracruz a 30 de diciembre de 2021.- Sin lealtad a los cuadros que lo hicieran ganar con una votación histórica, Leobardo Gómez González, demostró ser el caballo de Troya, que entregará el capital político del proyecto “Gómez” que se construyera dentro de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) bajo la tutela del ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, al régimen de la Cuarta transformación.

Bastó que el senado de la República se lanzará en contra del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para que el futuro alcalde tihuateco se mostrará al servicio del mandatario de Morena, al firmar una carta que lo respalda ciegamente, la cual solo tenía la rúbrica de presidentes municipales del mismo partido que el Gobernador.

Balo Gómez, asumió la candidatura de la alianza Va por Veracruz, que integraron los partidos Acción Nacional (PAN) el Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD. Comprometiéndose a mantener los compromisos que ya había adquirido en ese momento por Gregorio Gómez, a quien nombraba como familia.

Los habitantes del municipio en donde la madera es convertida en arte han visto el cambio de este mandatario, quien ha evitado a la gente con la que ya había un compromiso y se ha ausentado de su tierra, por andar en cursos o reuniones con alcalde de la cuarta transformación, lo que les preocupa, pues temen sea su administración tan fría y distante como la que concluye Raúl Hernández Gallardo.