Las puertas del congreso del estado están abiertas para todas y todos al igual que para los partidos políticos para trabajar en favor de Veracruz

Xalapa, Ver.- La nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Margarita Corro Mendoza aseguró que las puertas están abiertas para todas y todos, por lo que, garantizó que la LXVI Legislatura en Veracruz está abierta a todos los partidos políticos y que el objetivo es trabajar para generar las condiciones para el desarrollo de Veracruz.

En entrevista destacó que la continuidad de una mujer en dicha función, pues refleja el interés de la Cuarta Transformación por dar ese derecho a un sector que por muchos años fue relegado.

“En este nuevo gobierno de la Cuarta Transformación, incluso tenemos un Congreso paritario, 25 mujeres y 25 varones, eso nos da a nosotros esa potestad. Las puertas del Congreso están abiertas para todos, todas», señaló.

La legisladora aseguró que están listos para dar continuidad al trabajo legislativo y recibir el Cuarto informe de Gobierno, así como para las comparecencias en el marco de la glosa del documento por parte de los Secretarios de Despacho.

“En esta nueva responsabilidad yo represento al Poder Legislativo por lo tanto yo debo de tener presencia en la mayoría de los eventos que se invite por parte del Poder Ejecutivo y Judicial, sobre todo representar al Congreso, es dar la representación como Poder Legislativo tenemos”, comentó.

Finalmente la legisladora subrayó que trabajará para todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.