Las personas deben de ser autosustentables y cosechar sus propios alimentos orgánicos y evitar enfermedades por fertilizantes

Xalapa, Veracruz a 01 de noviembre de 2022.- Alejandra Guajardo Sada se coronó Miss Universo El Salvador y tiene doble nacionalidad ya que es Salvadoreña y Mexicana, dijo que actualmente tiene un proyecto que se llama «caminando rumbo a la sustentabilidad», ya que todas las enfermedades que se están presentando es por los alimentos que están llenos de fertilizantes, pesticidas y químicos.

En conferencia de prensa dio a conocer que Miss Universo es la plataforma más importante de todos los certámenes de belleza y el próximo año se llevará a cabo en Nueva Orlean una ciudad de Luisiana en Estados Unidos, la final será el 14 de enero y representará a El Salvador.

Esto se debe a que tiene las dos nacionalidades su padre es salvadoreño y su mama es Mexicana, actualmente las aspirantes deben de conectar con las personas e inspirar cuál es el mensaje que quieres transmitir y el proyecto social que van a encaminar o el que estás llevando a cabo.

También debe de ser una mujer integral en todos los aspectos ya que al final la belleza física se termina y lo que perdura es la belleza interna y lo que tengas que ofrecerle al mundo, además de tener una preparación en todos los niveles ya que se tiene que cuidar tanto el físico como la inteligencia.

Agradeció el apoyo de los dos países que representa al igual que Texas ya que vivió ahí un tiempo ya que recibe apoyo moral y económico por parte de sus patrocinadores.

Dijo que dependiendo de sus habilidades es como se les abren las puertas ya que mucha sabe cantar, otras actuar, a ella le gusta mucho actuar y vender, más que ha participado en algunos video musicales con café Tacuba, entre otros y eso le llamo mucho la atención.

Comentó que afortunadamente los estigmas que existían antes de que solo eran unS caras bonitas pero sin pensar comento que actualmente las representantes de todos los piases están muy bien preparadas y tienen un gran mensaje que dar ya que muchas veces importaba más la belleza física que la interna.

Dio a conocer que actualmente tiene un proyecto que se llama «caminando rumbo a la sustentabilidad» que se trata de empezar a cosechar sus propios alimentos orgánicos, ya que actualmente todas las enfermedades que se están presentando es por los alimentos que están llenos de fertilizantes, pesticidas y químicos.

Finalmente señaló que quiere concientizar a las personas para que empiecen a ser auto sustentable en su comida y también en la medicina para que dejen de ser fármaco dependientes, ella tiene un negocio de gotas medicinales para el cáncer, fibroma alguna entre otras cosas.