Las nuevas administraciones municipales deberán de cumplir las promesas de campaña y no engañen a la ciudadanía

Xalapa, Veracruz a 01 de enero de 2021.- Arnulfo Reyes Cruz «El Vaquero» Representante político nacional del «Movimiento Popular Francisco Villa», dio a conocer que espera que las nuevas administraciones que tomaron protesta el día de ayer y entran en funciones el día de hoy cumplan todas las promesas de campaña y no engañen a la ciudadanía.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que los 208 nuevo alcaldes que tomaron protesta el día de ayer, así como los cuatro consejos municipales, y hoy están en funciones cumplan sus promesas de campaña y que no le fallen a la ciudadanía, además de que esperan que todos tengan su Plan Municipal de Desarrollo para estos cuatro años.

Lamentó que de no ser así la ciudadanía desconfíe de sus nuevas administraciones municipales ya que continuarían con «lo mismo de los mismo de siempre en campaña prometen y cuando entran no hacen nada».

Espera que no se la pasen cómo las actuales administraciones estatales y federales criticando como les dejaron el municipio y lo que no hicieron o dejaron de hacer y muchas veces son del mismo partido de la cuarta transformación.

En otro orden de ideas en cuanto a la actual administración estatal comentó que «Cuitláhuac que desperdicio de gobierno tiene las calles bombardeadas, baches, inseguridad, abuso de poder, todo lo que la gente tiene que aguantar y todavía creer que está gobernando bien».

En cuanto a los problemas que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que duró como encargada de despacho casi un año y medio esperando que se le diera el nombramiento oficial y después de ellos hace de la ley en Veracruz «lo que se le da la gana».

Finalmente señaló que «actualmente aprehenden, reprimen a los que no están con ellos», se deberían de revisar los poderes como lo ha señalado el Senado de la Republica.