Las mujeres se deben de empoderar, deben de tener visión para poder impulsar el turismo de cada municipio que representan

Xalapa, Veracruz a 17 de junio de 2022.- Raquel Martínez Vázquez candidata a Miss Turismo Latino Veracruz, informó que las mujeres se deben de empoderar, deben de tener visión para poder impulsar el turismo de cada municipio que representan.

En entrevista señaló que, es su primer certamen y está muy contenta y orgullosa de representar a Xalapa y de ser posible a todo el estado de Veracruz, esta. Muy contenta de dar a conocer toda la gastronomía, la cultura y los espacios culturales que se tienen.

El mensaje a los jóvenes es que tomen este evento como una motivación sobe todo las mujeres que se empoderen que tengan visión, ya que no sólo es la belleza si no también de impulsar al municipio que representan y al turismo.

El mensaje para las mujeres es que todo sueño es posible ya que ella. Jamás pensó estar en un concurso pensando que solo s trataba de belleza, pero eso no lo es todo «tienes que ser humilde, tienes que estar orgullosa de donde vienes, ser empático  con los demás y muchos valores».

Finalmente señaló que la forma como se expresan y cómo piensan es muy calificado ya  se cambió la mentalidad de que la belleza y la inteligencia no podían ir de la mano y  eso ya quedó en el pasado.