Las hijas de Rogelio Franco y su abuela fueron denunciadas por sustracción de menor y omisión de cuidados ante la FGE

Xalapa, Veracruz a 15 de noviembre de 2022.- Las hijas de Rogelio Franco y su abuela fueron denunciadas por sustracción de menores y omisión de de cuidados lo cual informaron que dichos señalamientos son falsos por lo que lamentó que la Fiscalía General del Estado, continúe prestando a oídos a su madre.

Acompañadas de Manuel Bernal Rivera acompañado de las dos jóvenes Viviana y Luisa Fernanda Franco; así como su abuela estan siendo denunciadas por la ex esposa del Rogelio «N», Guillermina Alvarado, quien las está acusando de los delitos de sustracción de menores y omisión de cuidados.

En conferencia de prensa hicieron público que las hijas y la abuela fueron citadas ya que fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el tema de sustracción de menores y omisión de cuidado cuya víctima dicen que es la hermana menor de las personas presente lo cual es totalmente falso.

Dieron a conocer que acudirán a la FGE ya que no sólo ven una tragedia familiar ya que de manera persistente y absurda están señalando así como ilegal, por lo que la mamá que es la denunciante pareciera que ha perdido el rumbo la coherencia y la lógica de la vida humana.

Por lo anterior, Viviana Franco Alvarado, expuso que el día de ayer las FGE, las citó a comparecer cómo probables responsables de esos delitos en contra de su hermana menor de 10 años, a quien tienen actualmente a su cargo.

«Mi abuela Mercedes, Luisa y  yo nos presentaremos a declarar para demostrar que no hemos cometido ningún delito, al contrario, hemos cuidado de nuestra pequeña hermana dándole amor, cuidado y atención; ella es una niña feliz y sana que desea tener en libertad a su padre», señaló.

Lamentó que la Fiscalía General del Estado, continúe prestando a oídos a su madre «quién esta movida por el odio y el rencor» y quién aseguró les ha hecho un daño irreparable «No cesa en hacernos sufrir».

Ante esta situación, exigen que la FGE investigue y haga bien su trabajo, toda vez su hermana menor sufría de maltratos por parte de su madre.

Finalmente señalaron que, «Mi hermana pequeña decidió estar con nosotros por los malos tratos que recibió de nuestra madre al igual que nosotras porque a la fiscalía no le interesa el bien superior de la menor pues en Julio de 2020, mi mamá la había golpeado y le práctico un exorcismo y después la dejo de ver 14 meses».