Lamentan las actitudes del personal que encabezan las direcciones ya que no van con la línea del alcalde Ricardo Ahued

Xalapa, Veracruz a 09 de junio de 2022.- Guillermo Caballero de Jesús, Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Xalapa, lamentó las actitudes del personal que encabezan las direcciones, pues dijo no van con la línea del alcalde, Ricardo Ahued.

En entrevista señaló que continúan las denuncias por la prepotencia de directores de Xalapa, desde Palacio Municipal ya que los directivos hacen menos a trabajadores Or lo que hacen un llamado al alcalde a tomar cartas en el asunto.

En el Ayuntamiento de Xalapa hay directores y coordinadores que no quieren trabajar con los trabajadores sindicalizados, pues pareciera ser que buscan atender únicamente sus intereses. 

«Tenemos áreas en donde los directores no quieren pasarse bien la pastilla y no quieren trabajar parejo, vaya, no les gusta atender sindicatos, no tienen la comunicación con los trabajadores que están dentro de las áreas», señaló. 

Guillermo Caballero explicó que este tipo de actitudes dificulta mucho el trabajo que desempeñan los trabajadores sindicalizados, pues en muchas ocasiones no les permiten avanzar al no darles órdenes o hacer otras acciones. 

«Eso se lo vamos hacer llegar al alcalde, por que hay algunos directores que todavía no entienden, no les llega a la cabeza que esto ya cambió», comentó. 

El representante se los sindicalizados en el Ayuntamiento de Xalapa, insistió en que deben ser de mente abierta para poder atender las necesidades y demandas de la población, todo por medio de los empleados municipales. 

Por último cabe señalar que el Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Xalapa, tiene representación en áreas como Limpia Pública, Parques y Jardines, obras públicas, archivo, entre otros más.