La Tristeza de un felino se viraliza porque todos los días espera a su fiel amigo en la entrada de su negocio sin saber que no va volver a abrir.

Yucatán, Veracruz a 04 de agosto de 2021.- Un video en las redes sociales se ha viralizado pues la escena es realmente triste, ya que un pequeño gato maúlla afuera de una tienda para ver a su amigo Beto.

Tristemente esta persona falleció por un accidente y su fiel amiga felina sigue con la esperanza de volver a verlo.

Esta gatita llamada Estela si tiene familia, al momento de la filmación ellos se encontraban en el funeral y la gatita solo quería volver a ver a Don Beto.

Los animales al igual que las personas sufren cuando hay una pérdida de un ser querido.

Este gato que todos los días visitaba la tienda de Don Beto no deja de maullar para que abran el lugar donde muchos clientes del local aseguran que pasaba casi todo el día acompañando a Don Beto.

Con la esperanza encendida, espera salga su amigo y le dé un abrazo fuerte.

Gato espera que le abra el dueño fallecido de una tienda

La triste historia de este gatito llorando y maullando fuera de un local se dio en Yucatán, México, en donde un felino con colores negro y café se encuentra en la espera de que un buen amigo le abra las puertas, sin embargo, esta persona murió en un accidente.

Aunque esta gatita si tiene un hogar, le encantaba visitar a su vecino y amigo, pero nunca esperó que él partiera de repente.

En la tienda de Don Beto una gatita era recibida con las puertas abiertas como el guardián pues a esta persona le encantaba tenerlo con él todo el día.

La felino y Don Beto hicieron química por lo que todas las mañanas sin falta el minino llegaba y sabía que iba a encontrar a un buen amigo.

Cuando este gato llegaba a la tienda, según los clientes, se le veía jugando con las cosas del lugar o incluso con otros felinos pues a Don Beto le gustaba tener visitas tan encantadoras en su local.

Todo cambió un día, cuando Don Beto no tenía abierta la puerta del local, el felino extrañado no dejó de ir y maullarle. Los clientes que se percataron del momento lo grabaron y con los ojos humedecidos trataron de consolarlo

De acuerdo con los usuarios y clientes de Don Beto, este felino no quita el dedo del renglón y sigue llamando a su amigo para pasar una tarde de juegos.

Sigue esperando que abran la tienda, con maullidos fuertes le habla, pero no tiene respuesta de nadie.

Todo cambió un día, cuando Don Beto no tenía abierta la puerta del local, el felino extrañado no dejó de ir y maullarle.

Los clientes que se percataron del momento lo grabaron y con los ojos humedecidos trataron de consolarlo

Un amigo fiel de Don Beto le echa de menos y ese amor y cariño no se gana de un momento a otro, pues los animales forman vínculos especiales con las personas que los tratan bien y respetan.

Se espera que esta mascota encuentre consuelo y le den apapachos para poder pasar este momento tan complicado para él.