La tragedia en el «Caballo Blanco» no para de crecer.

Coatzacoalcos, Veracruz a 07 de Septiembre de 2019.- Esta madrugada después de librar una batalla con la muerte por más 10 días Ulises Contreras, barman del table dance murió.

Luego de permanecer en terapia intensiva luchando por su vida, el jóven de 22 años falleció a consecuencia de muerte cerebral, debido a las complicaciones en su salud derivado de las quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Con su fallecimiento suman 31 muertes de este ataque suscitado el pasado 27 de agosto.

Ulises Contreras se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz donde erecibió atención de primer nivel para salvarle los órganos que resultaron afectados por las quemaduras.

Ulises era el sustento de su padre; el señor Guadalupe Contreras Sánchez 65 años quien sufre de hipertensión y a raíz de esta noticia se encuentra delicado de salud.

La familia de la víctima solicita el apoyo de las autoridades municipales para los gastos funerarios y el traslado del cuerpo, debido a que son de escasos recursos.

Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al número 9211198898 o realizar sus donaciones al número de cuenta Bancoppel 416916033096.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *