La seguridad pública es un tema pendiente de los gobiernos federal y estatal de Morena

Xalapa, Veracruz a 10 de enero de 2022.- Siguen ocurriendo masacres y crímenes, por lo que la seguridad es un tema pendiente del gobierno federal y estatal de Morena ya que el hecho de que sigan ocurriendo masacres en la Entidad, además de que todos los días siguen ocurriendo crímenes, secuestros y desapariciones, así lo señaló el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que después de que los pasados días se tornaran muy violentos en Veracruz con la aparición de cuerpos y cuerpos mutilados en varios municipios del Estado, el representante evangélico lamentó que se desaten «guerras» entre el gobierno y los integrantes de la delincuencia organizada.

Dio a conocer que la segunda cosa que más golpea a los mexicanos, luego de la falta de dinero, es la inseguridad, «Queremos pedir el respaldo al Presidente, al Ejército, la Marina, la Guardia Nacional. Hacemos un llamado a las autoridades a que nos rescaten, nos ayuden, está la situación complicadísima, la gente tiene temor y terror».

«No han solucionado el tema de inseguridad, es un tema pendiente. No quiero equivocarme, pero alguno de Morena dijo que sin seguridad no habría transformación», señaló.

Trujillo Álvarez espera que las autoridades den con los responsables de las masacres que han ocurrido en Isla y Emiliano Zapata.

Finalmente invitó a los feligreses que se cuiden, se guarden y se encomienden a Dios por la paz del Estado y el País, ya que si las autoridades siguen quedando a deber, «que Dios nos ayude porque es complicado el panorama para todos».