La SEFIPLAN continua pagando a las empresas que tienen adeudos de las pasadas administraciones

Xalapa, Veracruz a 04 de mayo de 2022.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco señaló que aún no tienen un porcentaje del avance de los pagos que han realizado a las empresas que tienen adeudos de las pasadas administraciones.

En entrevista dio a conocer que como parte del compromiso que hizo el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez de mejorar los temas de infraestructura han inventado la inversión pública en el estado.

«Se han atendido el tema de varios sectores como lo es el tema de Caminos, Carreteras, obra pública, agua potable, educativos y de salud, por lo que el gobernador estará buscando aumentar la inversión pública en el estado», señaló.

En cuanto a los adeudos que tienen con los empresarios que les heredaron las pasadas administraciones dijo que por instrucciones del gobernador han estado pagando los pasivos que estén validados.

Los que han validado su adeudo les han estado pagando, para cumplir con los compromisos ya que la intención es seguir trabajando de la mano con el sector de la construcción.

Finalmente señaló que aún no tiene un porcentaje de avance en los pagos a los empresarios, pero están tratando de trabajar todo de la maña con las empresas del sector de la construcción para ir cumpliendo con todos los compromisos.