La SEDENA continúa entregando electrodomésticos a las personas que resultaron afectadas por el huracán Grace en Veracruz

Xalapa, Veracruz a 15 de noviembre de 2021.- La titular de a Secretaría de Protección Civil del Estado Guadalupe Osorno Maldonado dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa entregando electrodomésticos a personas afectadas por el paso del huracán Grace en Veracruz. 

Entrevistada a su arribo al congreso del estado donde se entregó el tercer informe de gobierno, aseguró que la entrega de insumos humanitarios ya concluyó, sumando un millón y medio de apoyos entregados en la entidad.  

“El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador apoyó como nunca a las personas damnificadas, particularmente en el estado de Veracruz, la Federación dio apoyos a los afectados y todavía está la Sedena en el reparto de enseres», señaló.

«Lo último que comenté con el General Álvarez, que es el Comandante de la IXX Zona Militar, es que están a la espera de electrodomésticos, todavía les faltaban refrigeradores, porque había una escasez de producción en el país, esperemos que se vaya regularizando», agregó.

Finalmente en otro orden de ideas en lo que se refiere al paso del frente frío número 8, descartó que se hayan registrado afectaciones a la población.