La Red Evangélica condiciona el voto para candidatos provida y profamilia

Xalapa, Ver. 3 de mayo, 2021.- Advierten que un millón de veracruzanos que pertenecen a la Red Evangelica, votarán en contra de aquellos candidatos que estén a favor del aborto, a favor de desaparecer la familia, que estén a favor de la legalización de las drogas, entre otros, así lo señaló el presidente de la Red Evangelica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez.


En conferencia de rentas realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que, «Nosotros vamos a apoyar a candidatos que apoyen a la familia natural ente un hombre y una mujer. Vamos a promover esos candidatos sin importar el partido que sea».


«Vamos a apoyar a los candidatos que no promuevan las drogas, vamos a apoyar a los candidatos que respeten la educación de los hijos, los hijos deben ser educados por sus padres, no por el Estado», señaló.
Evitó definir a qué partidos se refería, pero alertó que a través de las redes sociales, todos los evangélicos apoyarán a los candidatos que sean provida y defiendan el matrimonio entre personas de sexos opuestos, además, sostuvo que será en sus redes sociales como denunciarán a aquellos candidatos que no concuerden con las ideas de esta iglesia.


«Vamos a apoyar a candidatos que apoyen a las mujeres, que las ayuden en sus situaciones difíciles, a aquellos que promuevan leyes para la defensa de la mujer, aquellas que son violentadas, ultrajadas, violadas, que sean defendidas por esos candidatos», agregó.


Resaltó que la Red Evangélica hará una campaña en todo el territorio veracruzano, por regiones y, conocerán la postura de los candidatos, además de que publicarán su currículum y su manera de pensar, por lo que espera que todos aquellos que van por un cargo de elección popular tengan espíritu de servicio a la gente, no de servirse del pueblo.


Expresó que hoy la gente opina que la política «apesta», además de que los partidos políticos están alejados de la realidad que viven los ciudadanos, incluso el mismo gobierno está distante de los veracruzanos.
Señaló además que la Red Evangélica tiene presencia en más de 150 municipios y harán un recorrido para promover a todos aquellos candidatos que defiendan la vida, que estén en contra del aborto.

«No vamos a apoyar a los candidatos que promuevan el aborto, del partido que sea, aquí no tiene que ver el partido, tiene que ver la ideología que promuevan. Estamos atentos a oír a todos y que todos escuchen, por eso estamos aquí, para decirles que vamos a votar en contra de los que promuevan el aborto, las drogas, las bodas del mismo sexo», finalizó.