La inseguridad viene de varios años atrás por lo que el gobernador está haciendo un esfuerzo extraordinario para limpiar la corrupción

Xalapa, Veracruz a 14 de Septiembre de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de la cámara de diputados federales Mario Delgado Carrillo afirmó que el próximo año no habrá nuevos impuestos y en ese sentido se cumplirá la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador de no crear nuevos impuestos para la población.

Entrevistado posterior al informe del diputado federal Rafael Hernández Villalpando señaló que, “En lo que se refiere a los servicios que se ofrecen por medio de internet ahí se pusieron impuestos porque es muy inequitativo que las empresas mexicanas que ofrecen este tipo de servicio no paguen impuestos bajo el argumento de que sus sedes se encuentran en otro país. Como ofrecen servicios en el territorio nacional y tienen suscriptores aquí, entonces deben pagar impuestos. Esto es algo que había estado durante muchos años así y ahora se pretender corregir; no es mucho el recurso que se captaría por este impuesto, se estima que serían alrededor de cuatro mil millones de pesos”, dijo.

Con respecto de la inseguridad que se vive en el estado, el legislador federal manifestó que el gobernador Cuitláhuac García realiza un esfuerzo extraordinario para limpiar de corrupción todo el gobierno así como para lograr la pacificación de aquellos puntos en el estado donde hay mucha violencia. “Para lograr eso, el gobernador de Veracruz cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados así como del presidente de la República”, aseguró. 

Indicó que la corrupción y la inseguridad datan de varios años atrás y que por ello se asegura que si existiera la ley de extinción desde hace varios años y ya se hubiera aplicado a los exgobernantes y funcionarios Veracruz tendría un patrimonio inmobiliario enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *