La fundación LEPACH invitó a la ciudadanía para que participen en una caminata para recaudar fondos para la compras de medicamentos

Xalapa, veracruz a 13 de octubre de 2021.- Doris Ortiz Sanavia, tesorera del Patronato «Luz Esperanza para Amigos con Cáncer Hagámoslo Juntos» (LEPACH), invitó a la ciudadanía para que participen en una caminata para recaudar fondos para compra de medicamentos oncológicos.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dieron a conocer que la fundación estará recibiendo la donación de trenzas para la realización de pelucas, una de las características de las trenzas deben medir 30 centímetros y que el cabello no esté seco, además de la trenza se está pidiendo una cooperación de 50 pesos para recaudar fondos para mandar a hacer las pelucas.

Asimismo, este jueves se llevará a cabo una pasarela con sobrevivientes de cáncer en una tienda departamental de Plaza Américas, así como una conferencia con una doctora especialista.

En otro orden de ideas informaron que con la finalidad de recaudar recursos para la compra de medicamentos contra el cáncer, invitan a la sociedad para que el domingo 24 de octubre participen en una caminata, la Camina-Dog.

Señalaron que la caminata iniciará en la Secundaria Técnica Industrial no. 3, en la avenida Ávila Camacho y concluirá en Los Lagos de El Dique, a las 9:00 horas.

Dieron a conocer que «El motivo de estos eventos es recaudar fondos a lo largo del mes con diversas actividades que aparecen en nuestras redes sociales, utilizamos el código QR con la intención de poder comprar algunos medicamentos para la ayuda en los tratamientos de cáncer».

Por último informaron que la inscripción de la caminata tiene un costo de 250 pesos y la sugerencia es que los animales vayan disfrazados, al final habrá entrega de algunos premios.