La FGE mediante una circular está obligando al personal a bajar nueve horas diarias lo cual fue rechazado por el sindicato

Xalapa, Veracruz a 15 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), mediante la circular FGE/DGA/063/2022, está obligando al personal que para que labore mínimo nueve horas diarias, lo cual fue rechazado por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la FGE.

Dicha circular dirigida a los titulares de las áreas operativas, administrativas, administrativas autónomas, enlaces administrativos, secretarios generales de sindicatos pertenecientes a la FGE y a todo el demás personal.

Por lo anterior el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la FGE, mediante el oficio S.E.T.S.F.G.E.V./052/2022, presentaron su inconformidad a la circular que les hizo llegar la FGE, donde pretenden obligar al personal a cubrir jornadas que violan sus derechos humanos.

Finalmente el sindicato expresó a sus agremiados su acompañamiento en al defensa de sus derechos laborales y mandaron un oficio dirigido al licenciado Jorge Raymundo Romero dela Maza, director General de Administración de la FGE