La Cruz roja podrá acceder por la avenida Ávila Camacho en un inicio y posteriormente por Juárez para que no deje de prestar su servicio

Xalapa, Veracruz a 02 de junio de 2022.- El delegado de tránsito y seguridad vial Ismael Herrera Rodriguez dio a conocer que, Por un tiempo se. Le dará acceso solo a la Cruz Roja por la avenida Avila Camacho y posteriormente será por Juárez para que no deje de prestar el servicio.

En entrevista señaló que, están en coordinación con el ayuntamiento ya que van a iniciar los trabajos sobre la avenida clavijero en una primera etapa que va de Avila Camacho a Juárez y posteriormente de Juárez a Altamirano en una segunda etapa.

La unidades de la CRuz Roja estarán acusando por Avila Camacho en un principio y conforme avance la obra tendrá que ingresara por Juárez a sus instalaciones para que no dejen de prestar su servicio, al igual que quienes tienen un estacionamiento mientras la obra se los permita.

Las rutas de transporte público ya fueron reubicadas las rutas, por lo que quienes bajaban por Clavijero ahora tendrán que irse por Juárez hasta el monumento a la madre y de ahí dar vuelta a la izquierda la cual se permitirá por un tiempo determinado, y el semáforo que está sobre Avila Camacho los saque de nuevo a esa ruta.

Finalmente señaló que para lo anterior montaron un operativo con más elementos para poder darle certeza en la vialidad a todos los usuarios, por lo que les recomendó a los conductores tener paciencia y que vean el beneficio que les traerá la obra.