La ciudadanía fue quien pidió que Cinthya Lobato contendiera en las próximas elecciones por la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver. 26 de abril, 2021.- El secretario general del partido Unidad Ciudadana, Francisco Toriz dio a conocer que fue la ciudadanía quien pidió que en Xalapa fuera Cinthya Lobato Calderon quien contendiera por la presidencia municipal, por ser mujer de prestigio, coraje y valor. 


En conferencia de prensa realizada en conocido café de Xalapeños Ilustre señaló que la presidenta del partido cuenta con toda la experiencia para representar a los xalapeños en la localía de la capital del estado. 


«Hoy es nuestra presidenta pero además será la candidata por Xalapa. Creo que cumple con el perfil, es una mujer altamente competitiva y creo que lo más importante que hay que resaltar es que es una mujer valiente», señaló.


En otro orden de ideas también reconoció que él cuenta con la aspiración de representar a los xalapeños en el Congreso Local, por lo que existe la posibilidad de que hoy se registre ante el OPLE. 


Finalmente dio a conocer que en total registraron 164  planillas para las presidencias municipales ante el Organismo Público Local Electoral (Ople).