Juan Piedra amenaza con realizar manifestaciones si no le cumplen ya que solicitó obras para 22 colonias

Xalapa, Veracruz a 20 de abril de 2022.- El líder de colonos y vendedores ambulantes Juan Piedra, amenazó con realizar manifestaciones si no le cumple ya que solicitó al alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil obras para 22 colonias.

En entrevista, dio a conocer que previo a que se aprobara el Plan Municipal de Desarrollo ellos dieron sus propuestas para los diversos servicios en colonias como Maver, Vicente Guerrero, 12 de Diciembre, La Haciendita, 13 de septiembre, 5 de Diciembre, Linda Vista, Herón Proal, entre otras.

Con estas obras se beneficiarán a más de 8 mil familias, estimó el dirigente quien al mismo tiempo advirtió que si el alcalde «los batea» comenzarán a hacer manifestaciones.

«Ni venimos a darles las gracias ni venimos a manifestarnos, venimos a ponernos a ponernos a la orden y a preguntar cómo van nuestros asuntos, que avance tenemos, a eso venimos, en caso de que no, yo soy líder y como líder estoy dispuesto a apoyar a mi gente», señaló.

«Si el Alcalde en su momento nos bloquea, nos batea, si tendríamos que hacer manifestaciones, tengo varios grupos y así hasta que reúna a toda la gente en general, porque este grupo no sólo es de campesinos, tenemos vendedores ambulantes», agregó.

Finalmente dio a conocer que cuenta con 16 patronatos de obras para pavimentación de diversas calles, 16 comités de áreas verdes para protegerlas de invasores.