Jóvenes del PRD trataron de increpar a Manuel Bernal durante la conferencia de prensa

Xalapa, Veracruz a 11 de noviembre de 2021.- Durante la conferencia del delegado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera donde habló de la situación de Rogelio Franco, llegó a confrontarlo Ramsés Cruz del Valle Coordinador estatal de los jóvenes del mismo partido.

En conocido café del centro de Xalapa señaló que pareciera que algún alto funcionario del PRD, de quien omitió su nombre le molesta, descalifica, se burla, pero se preocupa que siga habiendo voces ante la injusticia y la tragedia de Rogelio Franco, por lo que en apoyo a la familia de su compañero lo seguirá haciendo.

Señaló que en la audiencia intermedia celebrada por el delito de ultrajes a la autoridad se mostró una vez más la saña del gobernador de Veracruz en contra de Rogelio Franco, por lo que por iniciaría propia y por solidaridad como perredista y a petición de  la familia de Rogelio levanta la voz una vez más ante la injusticia.

Comentó que ha recibido mensajes de una persona donde señalan lo siguiente: «yo actúo no lloro como Magdalena y si de verdad quieres ayudar a Franco no des lastima fájate los pantalones y has algo útil no lloriquear saludos te veo en la conferencia yo también estoy invitado y sabrás el grueso de mi voz y de mis accione».

Lo anterior lo calificó como infantil y sin sentido pero eso es la molestia de algunos actores del propio PRD que está preocupados de que haya quienes levantes la voz par ayudar a Rogelio Franco.

Al estar hablando del tema en la conferencia llego Ramsés Cruz del Valle quien interrumpió la conferencia gritando que «cuantas regidurías le dio Rogelio Franco a su familia», lo cual causó la molestia de los reporteros.

En otro orden de ideas en cuanto a las diputadas se fueron a Morena comentó que es muy lamentable la actitud de la dirigencia del partido no la respeta y no coincide con esas decisiones ya que la lucha del partido es de más de tres décadas en donde pelan mucho para que hubiera contrapeso en los órganos legislativos.

El cambio de grupo legislativo de las diputadas del PRD no traiciona al partido si no a los electores por lo que deben de relanzar al partido y hacer un análisis profundo y verdadero para poder solicitar al electorado su confianza y su voto,pero con las acciones de estas diputadas pone en duda y señala que donde está la dirigencia estatal ya que se rumora que también los alcaldes se saldrán del partido.