Jóvenes Artistas Contemporáneos de México invitan a la ciudadanía para que asista hoy a la inauguración de «Despliegues Urbanos»

Xalapa, Veracruz a 07 de octubre de 2022.- Hoy a las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración de «Despliegues Urbanos», la segunda exposición que alberga CuboTres galería café, ubicado en Azueta 20 esquina Altamirano.

Jóvenes Artistas contemporáneos de México, señalaron que en dicho lugar se expondrán obra de Fernanda Barreto, Annalise Reinhardt, Valeria Algo, Kevin Beltrán, Dylan Yussif, Mariana Barrientos y Karen Galán, las cuales estarán a partir del día de hoy hasta el 16 de diciembre.

La exposición dialoga con distintas formas de apropiarse, vivir y transitar la ciudad, es un viaje al interior, a los lugares cotidianos que transitamos todos los días. 

Invitan a todas las personas interesadas en el arte y el buen café a visitarnos, tenemos un horario de lunes a sábado de 09:30 a 21:00 horas.

Finalmente dio a conocer que la finalidad de la exposición y del café como espacio cultural es el acercar al público con el arte contemporáneo de una manera más horizontal.