Joven se suicida en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 07 de septiembre de 2021.- La tarde de hoy vecinos de la ampliación Progreso Tepancan, reportaron a los cuerpos de la Policía Municipal, que un joven intentaba suicidarse, en un predio que se ubicaba cerca de su domicilio.

Fue entonces que rápidamente los elementos policíacos se trasladaron al lugar indicado, así como también paramédicos de Protección Civil, en donde al llegar se percataron que este ya se había suicidado, colgándose con una soga atada al cuello amarrada de un árbol de mango.

Acto seguido los elementos policíacos procedieron a acordonar el lugar de los hechos para posteriormente dar parte a las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense quienes arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente se logró saber que el hoy finado fue identificado como José Francisco Málaga Fiscal de tan solo 18 años de edad, el cual presuntamente padecía de los nervios, sin embargo serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.