Jair Rojas: nuevo titular a oficina del registro público de la propiedad

Luis Manuel Toto Pólito/ TVN Veracruz

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 17 de Abril de 2019.- El abogado Jair de Jesús Rojas Gutiérrez tomó protesta este martes como nuevo registrador, de la décima novena oficina del registro público de la propiedad y del comercio con sede en San Andrés Tuxtla.

La décima novena oficina registral comprende los Municipios de San Andrés Tuxtla (cabecera), Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Juan Rodríguez Clara y Santiago Tuxtla, y es el organismo encargado de dar certeza jurídica a los actos relacionados con la transmisión y extinción de dominio a través de la inscripción en los libros registrales.

Con la encomienda del gobernador y del director general David Agustín Jiménez Rojas, se dará una atención específica a cada uno de las personas que consultan la información, señaló el nuevo titular.

En la oficina del registro público de la propiedad se pueden solicitar copias certificadas de las escrituras, inscripciones de testamentos, oficios sobre la certificación de posesión de bienes.

Añadió que se combatirá el rezago en todos los sentidos, y esperan recibir una oficina en orden y progresando con los trámites de la población.

El subdirector del registro público de la propiedad en Veracruz Leandro Zamorano Fernández tomó protesta al abogado Jair de Jesús Rojas Gutiérrez, así como a Yolanda Aidee Tovar Vadillo como oficial de la oficina del registro público de la propiedad en esta demarcación, y este mismo día se agradeció el servicio del anterior registrador José Luis Carmona Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *