IPAX TE INFORMA

Tezonapa, Ver., 27 de octubre de 2021.- Tras los hechos suscitados ayer en este municipio donde, lamentablemente, el policía operativo del IPAX, E.D.V.C., perdió la vida al enfrentar a sujetos armados que intentaron asaltar un tráiler cargado con azúcar que había salido del ingenio Motzorongo, la mañana de este miércoles el Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, se trasladó al lugar de los hechos.

Ahí encabezó un operativo de persuasión y disuasión con el fin de localizar a los culpables del hecho, y aclaró que no hay ningún policía desaparecido. También mencionó que el IPAX, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, se mantendrá en alerta hasta que se haga justicia y se ubique a los responsables, mientras tanto las autoridades competentes realizan las indagatorias de ley.

El IPAX expresa su solidaridad y condolencias a familiares y seres queridos del compañero E.D.V.C., un elemento que demostró su compromiso y valentía hasta sus últimos momentos de vida.

El IPAX reconoce y agradece a todas y todos los elementos operativos por su entrega, valentía y vocación de servicio, así como por su desempeño y compromiso que ofrecen día a día en favor de la seguridad patrimonial de Veracruz.