IPAX Coatzacoalcos interviene a presunto asaltante

Coatzacoalcos, Ver. 02 de julio de 2019.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz IPAX, intervino a quien momentos antes intentó asaltar el lugar bajo su resguardo.

El suceso tuvo lugar en la colonia Francisco Villa de este municipio al filo de las 15:00 horas. Cuando el individuo llegó y amagó con una arma, al personal que labora en ese centro forzándolos a entregar mercancía.

El policía al ver la acción del sujeto desenfundó su arma de cargo instando al individuo a desistir en su actitud. Al verse sorprendido el facineroso salió huyendo, siendo alcanzado inmediatamente por el uniformado quien constató que el arma usada por el individuo era falsa.

El policía del IPAX aseguró al sujeto y lo sustraído, acudiendo al apoyo elementos de la policía naval, quienes lo trasladaron a la autoridad correspondiente que será quien determine su situación legal.

Los policías del IPAX están logrando resultados muy positivos, en la lucha contra la delincuencia. Gracias al trabajo coordinado que realiza con las fuerzas de seguridad estatales, municipales y federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *