Invitan el H. Ayuntamiento de Alto Lucero a visitarlo en la Fiesta de Cristo Rey

Xalapa, Veracruz a 11 de noviembre de 2022.- Con gran honor los integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Alto Lucero de Gutiérrez a la tradicional fiesta de Cristo Rey que se va a celebrar del 17 al 20 de noviembre con grandes presentaciones artísticas como la Arrolladora Banda Limón, Los Ángeles de Charly.  

En conferencia de prensa, el alcalde Vicente Aguilar Castillo aseguro que existen todas las condiciones de seguridad y en coordinación con la SSP se brindará el apoyo vial y de seguridad para que todas las familias disfruten esta gran fiesta.

De acuerdo a las declaraciones del Alcalde se esperan más de 8 mil personas van a estar visitando Alto Lucero con motivo de estas fechas; es turismo regional pero también familias de los alteños, de la Ciudad de México, del Puerto de Veracruz y de otros estados, ya con miras a las fiestas decembrinas pues se acercan desde este mes para visitar a su familia y pues, sin duda, aprovechar de esta gran fiesta y vivir sus tradiciones.

“Y es que es nuestra fiesta patronal, la más grande del municipio, en honor a Cristo Rey; es una fiesta muy tradicional y muy bonita.

Hay (actividades) para todo tipo de público, hay carrera con tiempo oficial, hay cabalgata, hay lienzo charro, hay baile con grandes grupos como la Arrolladora Banda Limón, entre muchas otras actividades”.  

Indicó además que Alto Lucero se encuentra muy cerca de la capital veracruzana, por lo que se espera la llegada de turistas de la región y con ello reactivar la economía de lugareños. 

“Los invitamos a que vayan a divertirse en ambiente familiar, a degustar nuestra gastronomía, de las mejores de Veracruz”.  

Finalmente, agregó que desde hace algunas semanas se observó la reservación hotelera en estas fechas, sin embargo, se cuenta con capacidad de alojamiento para quienes gusten permanecer en el municipio.