Invitan a la obra de teatro «La Certeza de la Pertenencia» donde la trama es la confianza y desconfianza de la humanidad y los valores

Xalapa, Veracruz a 04 de noviembre de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que asista a la obra de teatro «La Certeza de la Pertenencia» en dos funciones para el día de hoy a las 18:00 y a las 20:00 horas en la sala grande del teatro del estado donde la trama es la confianza y desconfianza en la humanidad y los valores.

En conferencia de prensa Laura Alejandra Sánchez Vega estudiante de la facultad de teatro y Sergio Jesus Limón Aguirre egresado de la facultad de teatro, señalaron que esta obra es una contraposición de fuerzas en donde se ha ala de la situación social que se vive en la actualidad.

Pueden asistir jóvenes de 15 años en adelante donde habrá música en vivo, donde solo participan dos actrices en escena, y los boletos tendrán un costo de preventa de 100 pesos y en la taquilla 120.

Comentaron que actualmente es muy difícil montar una obra de teatro ya que es rehacer que el público regrese a los teatros ya que debido a la pandemia se acostumbraron mucho a ver todo de forma virtual, por lo que tienen que retomar que las personas regresen a los eventos presenciales.

Por último dieron a conocer que el trama es donde un personaje ya no confía en los preceptos de la humanidad ya que insiste en que todos los valores han huido en decadencia, y el otro personaje está en lo contrario ya que considera que todos los conflictos sociales pueden seguir sirviendo en la actualidad.