Invitan a la feria de Altotonga 2022 «Un Nuevo Comienzo» donde se presentarán grandes artistas de talla nacional e internacional

Xalapa, Ver. 18 de abril, 2022.- El presidente municipal de Altotonga Juan Ignacio Morales Guevara dio a conocer que después de dos años de pandemia y confinamiento por la COVID-19, a partir del 30 de abril al 10 de mayo, se llevará a cabo la feria de Altotonga 2022, «Un Nuevo Comienzo». 
En conferencia de prensa señaló que, se esperan cerca de 50 mil personas durante los 10 días para que disfruten de artistas de talla nacional e internacional y que para el teatro del pueblo, se tiene una cartelera, en donde aparecen Alex Sintek, Ángeles Negros, Mariana Seoane, entre otros más. 
Además de que también se van a realizar otras actividades, entre las que destaca gastronomía y la cultura. 
«Vamos a empezar el 30 de abril y vamos a concluir el 10 de mayo, tenemos 3 espacios y vamos a recibir en el Teatro del Pueblo a nuestros Altotongueses», comentó.
Y es que dijo que serán empresarios quienes hagan frente a la mayor inversión, pues indicó que se llegó a acuerdos en donde ellos podrán los artistas y todo lo relacionado con los grandes espectáculos, por lo que el municipio tendrá un gasto mínimo. 
«Eso es algo que pudimos negociar, pudimos llegar a un gran acuerdo con los empresarios que se dedican a los espectáculos y nos van a dar un muy bajo costo estos espectáculos con la condición de que después puedan llevar a Altornga más bailes más espectáculos pero pudimos tener acuerdos con empresarios», expuso. 
Por último Ignacio Morales invitó a la población a que acudan a sus fiestas 2022 «Un Nuevo Comienzo», en la cual, garantizó la seguridad de las y los ciudadanos, así como la de los visitantes.