Invitan a la ciudadanía que quiera participar en la Rodada de motociclistas que se realizará el 5 de noviembre saldrá de Puebla a Xico

Xalapa, Veracruz a 31 de octubre de 2022.- Invitan a la ciudadanía que quiera participar en la Rodada de motociclistas que se realizará el 5 de noviembre con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana dicho evento es organizado por el Club de caza, tiro y pesca «El Cadete» del municipio de Xico.

En conferencia de prensa el presidente del Club Juan Carlos González Suárez señaló  que se esperan reunir alrededor de 150 o 200 motociclistas, el objetivo es que haya una derrama económica en el municipio de Xico, ya que saldrán del estado de Puebla donde se reunirán a las 8 de la mañana para salir a las 9:30 de la mañana. 

Harán un alto para desayunar en la región de Perote para llegar al pueblo mágico de Xico, en la avenida Ruiz Cortines se unirán otros motociclistas y en la entrada a Coatepec, donde estaba la gasolinera se incorporarán más motociclistas. 

Ya en Xico, el sábado estará el grupo Macondo, el día domingo estarán en la cascada de Texolo y luego en el rancho El Soltadero, los paquetes son de dos tipos, de 700 y 500 pesos. 

La asociación civil trabaja de manera altruista, de manera que los eventos que organizan son para recabar fondos, además, indicaron que no tienen el apoyo ni del municipio, ni del estado ni de la Federación. 

Por último dieron a conocer que habrá una caravana que se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 6 de la tarde, en el salón Benito Juárez, por lo que se invitará a diferentes motociclistas, motoclubes ya que es una caravana de unidad y se busca promover la gastronomía del municipio de Xico.