Invitan a la ciudadanía para que se inscriba en la carrera «Corre por Betito» con la finalidad de recaudar fondos para su operación

Xalapa, Veracruz a 13 de octubre de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que se inscriba a la carrera «Corre por Betito» la cual se realizará el día 22 de octubre y es con la finalidad de recaudar fondos para su operación ya que le hace falta un trasplante de médula ósea.

En conferencia de prensa Varinia Utria Platas dio a conocer que han recibido apoyos de diferentes instancias y para la carrera se pueden inscribir en Facebook Corre por Betito, donde pueden adquirir sus folios, además de otros locales.

El donativo para la carrera es de cien pesos, y para ver cuánto se ha recaudado por las diferentes donaciones se pueden consultar en donadora donde lleva un conteo donde la familia diariamente pública todo lo que se va recaudando ya que muchos jugadores importantes se han sumado a la causa y aportan su granito de arena.

Actualmente desconoce el monto de lo que se ha recaudado pero saben que van a alcanzar la meta que es de tres millones de pesos, para la operación de tres aplaste de médula.